Esta noche, a partir de las nueve y cuarto en el Estadio Municipal Romano, Mérida y Don Benito disputan el partido correspondiente a la primera jornada de liga de Tercera División que fue aplazado a petición del conjunto emeritense debido a que formó el equipo muy tarde y de esta forma tener una semana más de preparación.

Tras cuarto jornadas (tres en los casos de estos dos equipos), emeritenses y dombenitenses están manteniendo una línea ascendente.

EL EQUIPO SE ACOPLA El Mérida, tras empatar en San Vicente y perder en casa frente al Extremadura UD, se clasificó en la Copa del Rey frente al Reus (por penaltis) y venció a domicilio en Valdelacalzada con síntomas de tener cada vez más acople entre todos. En caso de victoria, los de Bernardo Plaza se podrían colocar quintos (empatados con Arroyo) a dos punto de la cuarta plaza.

Por su parte, el Don Benito, que empezó perdiendo en casa frente al Ciudad de Plasencia, ha conseguido dos victorias consecutivas, lo que le ha aupado a la séptima posición y en caso de lograr vencer en el Romano podría terminar cuarto (empatado con la UD Badajoz).