Tres de los cuatro equipos extremeños que militan en el grupo D de la Liga EBA jugarán esta tarde sus partidos de la segunda jornada. Mérida Patrimonio de la Humanidad, Hartizza Almendralejo y Doncel saltarán a escena en la jornada vespertina de hoy, mientras que para mañana quedará nada más pendiente la cita que deben disputar el Credit Services ante el Cajasur Montilla.

De esta manera, los aficionados al baloncesto de Mérida y de Villanueva de la Serena podrán reencontrarse con el baloncesto local. Así emeritenses y serones jugarán por primera vez en su pista ante Cajasur y Canasta Jerez Unibasket respectivamente. El Mérida disputará su encuentro a las 19.00 horas, mientras que el partido del Doncel arrancará con media hora de antelación.

El Hartizza Almendralejo, por su parte, visita al Deportes Blanes Almería a las 19.00 horas. Será una oportunidad para que los de Almendralejo busquen la primera victoria tras ceder en la primera jornada disputada en su pabellón. El Credit Services Badajoz-Montilla de mañana se jugará a partir de las 12.30.