+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B / PRIMERA EXTREMEÑA

El Mérida empieza a ponerse a punto con una goleada al Zarzeño

Cristo marca el primer gol romano del verano

 

REDACCIÓN
28/07/2019

zarzeño 0

mérida 6

El Mérida impuso claramente su superioridad en el primer test veraniego para vencer 0-6 a un Zarzeño dos categorías por debajo (Primera División Extremeña). Krsto, Mario Gómez, Álex Jiménez, Del Castillo, Melchor, Heo, Emilio Cubo, Jesús Mena, Antonio Pino, Cristo y Héctor formaron el primer once de la temporada de Santi Amaro, que en la segunda cambio a prácticamente todos los jugadores de inicio para después seguir haciendo cambios.

El Mérida empezó casi de la misma forma en la que terminó la campaña pasada, con un gol de Cristo. El ‘Ratón de Pueblonuevo’ tiene ganas de jugar en Segunda B y quería empezar bien su año de debut en bronce. Era el minuto 19. El segundo tanto no se hizo esperar. Fue en el 28 cuando Jesús Mena volvió a batir la portería del Zarzeño. Antes del descanso, en el 39, hubo un gol más, de Antonio Pino.

En la segunda parte, a pesar de los cambios, no descenció la intensidad del Mérida, que siguió apretando. Miguel Ángel Espinar hizo el 0-4 en el 55 y en el 74 José Gaspar se estrenó con la camiseta del conjunto emeritenese. El Zarzeño incluso falló un penalti antes del sexto, obra de Javi Chino.