CORUÑA ATLANTICO: López Amado (10), Seijo (10), Joseph (14), Uzal (15) y Pereira (9) -equipo inicial- Rodríguez (-), Suárez (-), Hernández (2), Carlos Fernández (6) y Lois Fernández (11)

MERIDA PATRIMONIO: Nunes (2), Nurse (5), Sada (27), Mortellaro (6) y García (2) -equipo inicial- Perujo (4), Justo (3), Holm (7) y David Ortega (20).

ARBITROS: Rial Barreiro y Alonso Morán. Eliminaron por faltas personales a López Amado por el Coruña Atlántico.

MARCADOR POR CUARTOS: 19-23, 39-38, 56-57 y 77-76.

El Mérida no pudo aprovechar el tropiezo del Guadalaja para auparse a la primera posición de la LEB Bronce, tras caer de forma sorprendente por 77-76 en su visita a la pista del Basquet Coruña.

Un tapón de Robert Joseph a lanzamiento de Alfonso Sada a diez segundos para la conclusión del encuentro, acabó con las ilusiones del cuadro extremeño.

El Mérida se marchó en ventaja en el marcador a la conclusión del primer cuarto (19-23), gracias al acierto de Alfonso Sada.

Sin embargo, el conjunto gallego supo gestionar la ausencia de Joseph por faltas, gracias al acierto colectivo, para dar la vuelta al tanteador (39-38) al descanso

Igualdad que se mantuvo en el tercer cuarto, en el que los emeritenses volvieron a retomar la delantera (56-57) a falta del definitivo y último.

Sada, respaldado por David Ortega, no pudo impedir que su equipo llegara al último minuto con seis puntos de desventaja en el marcador. Los fallos de los locales en los tiros libres dieron la ocasión a los visitantes de gozar de el último balón, pero no lo aprovecharon.