+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

segunda división b 3 LOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO DEL CLUB ROMANO

El Mérida espera dos fichajes para la visita al San Fernando

Iván Aguilar aparece como candidato más claro para reforzar el puesto de delantero

 

N. SAAVEDRA
11/01/2018

El presidente del Mérida, Daniel Martín, analizó en los micrófonos de Cope Mérida las intenciones del club de cara al mercado de invierno en el que está inmerso. Martín afirmó que «mínimo tenemos que fichar a cuatro jugadores», y se atrevía a asegurar que «el central y el delantero tienen que viajar a San Fernando» en el próximo encuentro liguero. El nombre que suena con más fuerza para el ataque es el de Iván Aguilar, un ‘9’ malagueño de 26 años cuyo último equipo ha sido la UD Logroñés.

Además de estas dos primeras incorporaciones que deberían hacerse públicas en breve, el mandatario entiende que hay que fichar otro delantero, «estamos mirando que sea sub 23 y estamos viendo la evolución de alguna lesión para ver si podemos traer un mediapunta o un jugador de banda».

Entrenando a las órdenes de Loren se encuentran un central mexicano y un extremo derecho marroquí, ambos de edad sub-23, pero parece que no están convenciendo y es difícil que vayan a permanecer bajo la disciplina romana.

Con respecto a la posibilidad de que Loren ya pueda sentarse en el banquillo del Bahía Sur el domingo, el club tiene que terminar de solucionar el finiquito de Mehdi Nafti. En este sentido, Daniel Martín explicó que «la Federación Española entiende que el entrenador tiene que cobrar el año íntegro, pero si ha firmado una serie de cláusulas en su contrato, tiene que prevalecer lo que firma. Vivimos en una dictadura futbolística, pero estamos negociando y creo a un 80%que Loren se sentará en el banquillo en San Fernando».

En el capítulo de salidas, Juanlu Hens podría abandonar la disciplina del club emeritense en los próximos días. Lo haría sin apenas haber jugado más allá de los 53 minutos que disputó en la primera jornada ante el Marbella, ya que se lesionó a poco de comenzar la liga.

De cara al choque del domingo (17.00 horas) frente al San Fernando, más allá de los posibles movimientos que existan en el mercado en los próximos días, Loren no podrá contar con Mustapha, sancionado por acumulación de amonestaciones.