Los jugadores del Mérida, tras el entrenamiento matinal de hoy recibirán una de las nóminas que se les adeuda. Además, a lo largo del presente mes de marzo se van a cobrar los 300.000 euros del patrocinio de Marca Extremadura, por lo que antes de que finalice el mes, la plantilla estará al día en lo económico y se podrá centrar exclusivamente en el objetivo de alcanzar los play off, algo que se ha complicado en las últimas jornadas, pues los romanos sólo han conseguido dos de los últimos nueve puntos.

Para el próximo partido frente al Alcorcón (domingo, 17.00 horas), Milojevic no podrá contar con los sancionados Samir, Molina y Troyano, por lo que el mayor quebradero de cabeza para el técnico emeritense será la confección de la defensa. Los dos únicos centrocampistas que saben lo que es jugar de defensas a lo largo de su carrera son Chus Bravo y Stoeten, por lo que entre ambos más José Mari, Jesule y Debris tendrá que confeccionarse la retaguardia.

Las combinaciones entre los cinco jugadores son innumerables, aunque lo más natural podría ser colocar a Debrís como lateral derecho y a Chus Bravo de central. Sea como fuere, el Mérida está obligado a ganar, ya que el Alcorcón se encuentra sólo un punto por detrás de los emeritenses. Además, en el resto de la jornada, sólo hay un enfrentamiento directo: Leganés-Lorca.