El Mérida recibe esta mañana a partir de las doce en el Romano a Las Palmas Atlético con la esperanza de que no sea demasiado tarde para seguir luchando para la cuarta plaza.

Lo cierto es que ha sido el propio equipo del Mérida, con su irregularidad manifiesta, el que ha provocado que prácticamente se diga adiós al sueño, sin embargo, el mismo técnico emeritense, Goran Milojevic, afirmaba tras el partido de la pasada jornada en la que cayeron goleados en el Cerro del Espino (4-0) que, "no es lo mismo acabar octavos que quintos".

Así pues, como matemáticamente todavía es posible la cuarta plaza y por ende la sexta que da derecho a la Copa del Rey, el Mérida todavía tiene mucho por lo que luchar y, ni mucho menos, ni esta ni las siguientes jornadas son de trámite para la plantilla romana.

SIN SABINO Para este encuentro, Goran Milojevic no podrá contar con el capitán Sabino, al ser expulsado la semana pasada y sancionado con un partido por el comité de competición.

Para suplir la baja del futbolista santeño, el técnico balcánico podría decidir por adelantar la posición de Víctor Bravo para acompañar a Enzo Noir, o bien inclinarse por un delantero nato como Machicado.

Enfrente estará un Las Palmas Atlético que se la juega, tal y como reza la página web oficial del club canario, ya que el filial amarillo lleva cuatro derrotas consecutivas y se encuentran en posición de descenso directo, a tres puntos de la promoción y a seis de la salvación.

Para este partido, los canarios tienen las bajas de los delanteros Antonio Rojas y Pereza, ambos por lesión, además del sancionado Vicente.