Poco se parece el Talavera que llegará a Mérida con el de la primera vuelta, pues hasta siete incorporaciones ha realizado el equipo talaverano en el mercado de invierno, con otras tantas bajas.

Parece que este nuevo Talavera es más ofensivo que el comenzó la temporada, lo cierto, es que de nuevo visita el Estadio Romano un equipo en dificultades. En este caso el equipo manchego solo tiene preocupaciones deportivas, ya que está a seis puntos de la salvación y un nuevo traspié le pondría al borde del abismo de la Tercera.

Desde la ciudad talaverana se asegura que estos son los frutos de un mal trabajo de planificación en verano, dejando marchar a hombres importantes como el actual capitán emeritense, Juli Ferrer, que es añorado por la afición local como ya se demostró en el partido de la primera vuelta, cuando fue ovacionado desde la grada.

CUEVAS, MEJOR La actualidad romana, por su parte, pasa por la evolución positiva de Cuevas, aunque hasta el último entrenamiento no se sabrá si podrá contar con él el entrenador, Fabri González.

Por lo demás, está siendo una semana tranquila. Destacó el partido de entrenamiento disputado el pasado martes frente al Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe, en el que se venció 1-2 con goles de Fran Miranda y Jandro. Fue un ensayo informal con vistas a limar detalles para la competición.