El Mérida se enfrentará esta tarde al Gran Maestre en el que será el primer encuentro de la preparación emeritense. El partido se disputará en la localidad fontanesa a partir de las 19.30 horas.

El equipo de Andrés Tébar medirá así sus evoluciones ante un conjunto que milita en Regional Preferente, pero que vuelve a ser una temporada más uno de los favoritos para retornar al grupo XIV de Tercera División.

Se espera con expectación el debut de los nuevos fichajes en el encuentro de esta tarde. Edu o Diezma son algunos de los nuevos rostros a los que se verá en acción por parte emeritense. Los aficionados fontaneses también podrán observar el equipo diseñado para esta campaña.

A lo largo de la próxima semana, el Mérida tendrá otros dos compromisos que servirán para calibrar el ritmo de la plantilla. El plantel no está totalmente cerrado, pero a pesar de ello Tébar pretende que sus jugadores comiencen a acoplarse de cara a la temporada en Tercera. La entidad que preside José Fouto Galván trabaja para completar cuanto antes las fichas libres. Dos jugadores, al menos, deben todavía incorporarse a la disciplina romana .