El que fuera delantero del Mérida en la temporada 2001-2002 a las órdenes de Antonio Samino primero y después de Paco Miranda, Edu Espada, continúa siendo la primera opción del equipo emeritense que está luchando contra equipos con mayor potencial económico. Pero por si al final no puede fichar el jugador sevillano, la directiva romana tiene varias balas en su recámara.

En primer lugar, este domingo un miembro del cuerpo técnico va a viajar a Portugal para presenciar un encuentro de la copa del país vecino con la intención de observar a un delantero que disputará dicho partido.

Además, hay un nuevo jugador a prueba, Enrique Losada Martínez, delantero de 20 años, madrileño y que ha jugado las dos últimas temporadas en el filial del PAOK, equipo griego de Primera.

De otro lado, el acuerdo verbal con Julián Ruiz Salguero, conocido futbolísticamente como Julio, ya se ha rubricado en un contrato que mantendrá unido el malagueño al Mérida lo que resta de temporada y dos más. A lo largo de la semana que viene será presentado oficialmente este delantero que procede del Puerto Malagueño.