Tras los malos resultados y para acallar la posible rumorología sobre la continuidad de Jaime Molina al frente del Mérida, la directiva del Mérida envió ayer una nota en la que quiere dejar claro el "apoyo y la total confianza tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores para cambiar el rumbo de la actual situación negativa del equipo".

En el comunicado se asegura que "pase lo que pase en los próximos encuentros, el actual cuerpo técnico seguirá al frente de la dirección del equipo".

Por otra parte, desde el club romano se pide "unidad en estos momentos difíciles" y hace un llamamiento a la afición para que acuda al partido el domingo a las 17.00 horas frente al Granada.

A pesar de solo conseguir cuatro puntos de los últimos 24, el Mérida sigue dependiendo de sí mismo al estar a dos puntos de la promoción de descenso y a 4 del descenso directo (a la espera del partido Baza-Cerro de Reyes). En este sentido, el encuentro frente a un rival directo como el Granada --con los mismos puntos-- y el siguiente frente al colista Málaga B se presentan como vitales, aunque se haya esfumado la ilusión por la liguilla.