Bernardo Plaza tendrá su regalo de navidad, pues el Mérida ha fichado a Jaime Garrido procedente del Villanovense, para lo que resta de temporada. Es un central zurdo con experiencia en Segunda B y Tercera con gran presencia física que además también puede jugar como lateral izquierdo. La pasada temporada ascendió a la categoría de bronce con el Cerro de Reyes siendo una pieza clave en el eje de la zaga de Tinín.

Además de este defensa central, el club sigue sondeando el mercado para alguna posible incorporación más, aunque también podría darse la circunstancia de que saliera algún futbolista.

Por otra parte, el club juzgó "un éxito" su doble iniciativa social de ayer. Ana Paredes y Verónica González, técnicas en animación de actividades físico-deportivas, ofrecieron una charla en las que hablaron de la "progresiva expansión" del fútbol femenino, pero también de que es "mínima" comparada con la difusión del masculino.

Luego tuvo lugar un "clinic" para 60 niños. Los jugadores Intxausti, Alberto Pla, Sergio, Popo y Fran Méndez fueron protagonistas, además de las monitoras y el propio entrenador del club.