El Mérida confirmó ayer la cesión por parte del Málaga del interior derecho sub-23 Javier Dopico Morales (Málaga /22-05-85/ 1,81). Dopico jugó la temporada pasada en el Málaga B en Segunda y durante las dos últimas campañas llegó a jugar cuatro partidos en Primera con el primer equipo.

"Vengo con ganas de aportar mi grano de arena para que el Mérida, que es un club importante y con mucho nombre, haga una buena temporada", manifestó Dopico a este diario.

POLIVALENCIA Además, según pudo saber EL PERIODICO EXTREMADURA, el club romano también llegó a un acuerdo con el polivalente centrocampista Juan Jesús Cabrera Rubio (Marbella /31-03-77). Juan Jesús jugó la temporada pasada con el Pontevedra en Segunda, tras militar previamente en Marbella, Betis, Tenerife, Polideportivo Ejido y Almería.

Las llegadas de Dopico y Juan Jesús pueden no ser las últimas, pues en este último día hábil para fichar el Mérida no descarta nuevas sorpresas, aunque antes se vería obligado a ceder a algún jugador de su plantilla actual.

De otro lado, el Mérida venderá desde esta tarde en el estadio Romano las entradas que permitirán ver el derbi del domingo (21.30 horas) desde uno de los fondos del Nuevo Vivero por 6 euros.