Miguel Angel Barrios Olivera (Mérida, 30-V-77) inaugura el capítulo de fichajes del Mérida. A falta de la rúbrica, que no se produjo ayer al estar el presidente en funciones fuera de la ciudad, el centrocampista firmará por una temporada.

El canterano (jugó 114 partidos en Tercera en el Mérida Promesas entre 1996 y 1999) vuelve a casa tras cuatro años en Segunda B en el Ecija, club en el que jugó 103 partidos. "Tras cuatro años fuera, tenía ganas de volver", reconoció ayer en la Cope que avanzó la noticia en su programación local.

Barrios ya figura en la relación de abonados del Mérida. "Fui abonado del Ecija mientras jugué allí y aquí lo soy con mucho más motivo. La afición debe entender que el Mérida es de todos, por lo que espero que cunda el ejemplo de toda la gente que ya se ha abonado al club", manifestó.

Precisamente, hoy, de 18.00 a 21.00 horas, se abre al público la captación de abonados. Respecto a la pasada temporada, los precios se han reducido y los abonos de adultos y jubilados, tanto en tribuna como en preferencia, permiten pasar gratuitamente a una dama o a un menor de 18 años. Al cierre de esta edición, la lista de abonados del club romano , a la que se unieron los exjugadores Unai y Salguero, ascendía a 76.

MOISES VIAJO A SEVILLA

El secretario técnico, Moisés Rodríguez, se reunió en Sevilla con Monchi , director deportivo del club hispalense. La cita fue positiva y el Sevilla cederá jugadores.

Los juveniles Patón, Copito y Germán, así como Amaro y Alvaro, que ya superan la edad juvenil, realizarán la pretemporada.