+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fÚTBOL 3 eL MERCADO EN LA sEGUNDA b

El Mérida firma al lateral Emilio Cubo y el San Sebastián de los Reyes a Puertas

El club extremeño ha superado la cifra esta semana de 1.100 abonados

 

Paco Puertas, con la camiseta del Mérida la pasada temporada. - MÉRIDA AD

REDACCIÓN MÉRIDA
14/07/2019

El lateral diestro Emilio Cubo Pareja (4 de enero de 1992, Málaga) se convirtió ayer en nuevo jugador del Mérida tras pasar las últimas tres temporadas en el CD El Ejido. Se trata de un futbolista que suma más de 115 partidos en Segunda División B y que según el director deportivo, Rubén Andrés, tiene «un largo recorrido, posee un gran desplazamiento en largo y llega con facilidad a línea de fondo».

Además, defensivamente «es un jugador muy intenso, perfecto para lo que demanda la categoría. Potente en el juego aéreo. Aporta muchísimo en todas las facetas del juego y seguro que será un jugador importante para el Mérida durante esta temporada». También ha pasado en Segunda División B por otros equipos como el Marbella y Socuéllamos.

De otro lado, Paco Puertas Trujillano, de 23 años, ha llegado a un acuerdo con el Mérida para abandonar la entidad, y pone rumbo al San Sebastián de los Reyes. Tras llegar el pasado verano, Puertas disputó la primera vuelta con el equipo hasta que en el mercado de invierno pidió salir cedido al Villaverde.

El club romano, mientras tanto, sigue con su particular campaña de abonados para redondear buenas cifras. Esta semana se ha superado la cantidad de 1.100 carnets expedidos, según ha informado la entidad. Se espera que el goteo continúe hasta conseguir una buena cifra.