El Mérida ha anunciado el fichaje del centrocampista Daniel Espinar Vallejo (17/04/1995, Málaga). Dani Espinar se formó en la cantera del Málaga y ha pasado por equipos como el Valladolid B, El Ejido y el Linense, donde ha acumulado una experiencia de más de 80 partidos en Segunda B. Este verano iba a fichar por un equipo de la Primera División polaca, sin embargo, cuestiones burocráticas hicieron que finalmente recayera en el Alhaurino de la Tercera andaluza, del que procede.

Con los 23 años ya cumplidos, Espinar ocupará una de las fichas senior libres que hay en la plantilla y podría debutar el próximo domingo (17.00 horas) en el Romano frente al Valdelacalzada, toda vez que llega para ser el relevo de jugadores de la zona ancha como, por ejemplo, Curro, quien será baja para el choque por acumulación de tarjetas.

Esta adquisición viene a cubrir una de las tres posiciones que tenía marcada la dirección deportiva del club emeritense de cara a este mercado de invierno. Las otras dos son las de un jugador de banda y un delantero centro. Para la punta de ataque, todo apunta a que el elegido será Kevin, actual delantero de la UP Plasencia. Teniendo en cuenta que las salidas han provocado que la plantilla se haya quedado algo corta, parece que en esta misma semana se podrían anunciar más incorporaciones.