Montehermoso: Jesús Carlos, Kiko (min. 68, Miguel Cerezal), Héctor, Miguel, Jorge (min. 83, Jorge), España, De Cáceres, Toño, Luismi, David (min. 68, José Angel), Roberto.

Mérida: Ortiz, Charly, Regino, César, Carlos Abela, Higinio (min. 89, Popo), Alberto Pla (min. 61, Juan Jesús), Pedro García, Copito, Intxausti y Casiano (min. 70, Sota).

Gol: 0-1, min.63: Copito.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Amonestó a Kiko por el Montehermoso y a Carlos Abela, Charly, Regino y César por el Mérida.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Montehermoso ante unos 450 espectadores.

Un Montehermoso valiente y atrevido salió plantándole cara a un Mérida que estuvo un poco espeso durante el comienzo del partido.

Dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego pero con escasas ocasiones de gol, algo que viene siendo habitual en los partidos del Montehermoso.

El partido tuvo una parte para cada equipo. Empezó bien el Montehermoso, aunque la primera ocasión la tuvo el Mérida con un tiro de Regino demasiado cruzado. La mejor ocasión para el equipo local llegó cerca del descanso. En una buena internada por la izquierda de Luismi, cedió el balón atrás y David tiró para que Ortiz detuviera el esférico.

En la segunda mitad despertó el Mérida que dominó el encuentro aunque sin llegar a tener claras ocasiones de gol. Mientras tanto el equipo rojillo se encontraba metido atrás e intentaba salir a la contra para sorprender al conjunto romano.

Sería en el minuto 63 cuando Copito en una gran acción individual se planta solo ante Jesús y lo bate con un disparo cruzado.

De ahí al final del encuentro los visitantes supieron controlar el partido sin dejar que el Montehermoso se acercara a su área y los de David Salvo lo intentaron con acciones a la desesperada que no creaban excesivo peligro.