Confirmada la llegada del sustituto de Migue Montes, operado con éxito ayer. El delantero andaluz Miguel Ángel Espinar Peña, ‘Espinar’ (18 de abril de 1988, Lora del Río, Sevilla) ya es nuevo jugador del Mérida y llega procedente del Talavera, del grupo IV de Segunda División B.

Miguel Ángel Espinar es un delantero contrastado en la Segunda División B que suma 220 partidos en la categoría, donde en la actual temporada ha jugado 29 encuentros, siendo titular en 23 de ellos, anotando dos tantos.

Espinar se formó en la cantera del Sevilla FC y dio el salto a Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. Ya conoce sobradamente Extremadura porque en la temporada 2013-14 formó parte del Arroyo CP y en la siguiente campaña entró en playoff de ascenso a Segunda División con el Villanovense, con el que marcó 11 goles.

Después ha pasado por la Linense, San Fernando y las dos últimas campañas las ha disputado en Talavera. En este equipo ha sido titular, anotando su último gol hace dos jornadas, con el que ganaron en La Línea (0-1)

El Mérida cubre la ficha que deja vacante el delantero Migue Montes por su lesión de larga duración y se suma a una plantilla que ya tiene el título de liga y a la que ayudará para conseguir el objetivo de volver.«Espinar ya es un romano más y desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes con nuestra camiseta. ¡Bienvenido Espinar!», expresaba en las redes sociales el propio club romano.