La Estrella: Juli, Sergio, Chemi, César, Juan, Rubio, Misi (min. 83, Jesús), Kiko (min. 46, Ambrosio), Juanito, Fito e Iván.

Mérida: Diezma, Manuel Angel, Pepe Martínez, Muiños, Sotero, Jabuto, Copito (min. 90, Diego), Pedro José, Belencoso, Troiteiro (min. 89, Raúl) y Javi Vicente.

Gol: 0-1: min. 35, Belencoso.

Arbitro: Santos Caballero (2). Amonestó a los jugadores de La Estrella Chema y Ambrosio y por el Mérida a Sotero, Copito y Pedro José.

Incidencias: Tarde muy fría y terreno de juego en buenas condiciones. Unas 300 personas acudieron al estadio Municipal de Los Santos de Maimona, muchos de ellos llegados de la capital extremeña.

Partido muy igualado el que disputaron La Estrella y Mérida, donde el cuadro visitante hizo valer su mayor calidad y aprovechar una de las dos ocasiones que tuvo su goleador Belencoso.

Empezó el partido con un equipo local bien plantado y con marcajes en corto a jugadores claves del Mérida y así el juego fue de mucho centrocampismo y con unas defensas que atajaban el poco peligro que les llegaba.

Así se tuvo que esperar hasta la media hora de juego para ver en acción a los porteros, en tiros lejanos de Copito por parte del Mérida y de Iván por La Estrella.

Pero sería en la siguiente jugada, en el minuto 35, donde Javi Vicente --el más incisivo del Mérida-- el que en una gran jugada centró y Belencoso de espléndido cabezazo estableció el 1-0.

A raíz de este gol se vería lo único bueno que hizo el Mérida en toda la tarde y fueron en estos minutos cuando dominó el encuentro, incluso pudiendo marcar el segundo en otra extraordinaria jugada de Javi Vicente, que dejó solo a Belencoso y éste disparó fuera.

En la segunda mitad, La Estrella salió dispuesta a cambiar el marcador y aunque hasta el final no creó peligro siempre buscó la meta de Diezma. El Mérida, bien plantado atrás, no dio la sensación de sufrir, pero al renunciar al ataque jugó con fuego y Juan estuvo cerca de empatar.