El Mérida ha hecho públicos los precios de sus abonos para la próxima temporada. La campaña es realmente agresiva y presenta como principal novedad el que los abonos de adultos y jubilados, tanto en tribuna como en preferencia, permitirán acceder al estadio Romano acompañados gratuitamente de una mujer o de un menor de 18 años, excepto en los partidos que se fijen como de ayuda al club. El objetivo es conseguir una cifra mínima de 2.000 abonados.

Los precios en tribuna son 200 euros para adultos (desde 18 años cumplidos en adelante), 160 para jubilados y 90 para jóvenes entre 11 y 17 años. En preferencia, los precios son 125 euros, 100 y 60, respectivamente. Los menores de 11 años entran gratis tanto en tribuna como en preferencia.

El club estudia algún tipo de descuento para las empresas y para las peñas siempre que éstas últimas reúnan a un mínimo de 20 personas.

Antonio García Mora, empleado del club, confirmó que el alcalde electo, Pedro Acedo, y el próximo portavoz del grupo municipal socialista, Angel Calle, serán los primeros abonados de la entidad. La campaña se iniciará a mediados del presente mes de junio.

BARRIOS, EN LA ORBITA

Respecto a la planificación deportiva, el secretario técnico, Moisés Rodríguez, cursó una oferta a Rangel, Roberto y Ruiz, que han estado cedidos en el Mérida y acaban contrato en sus clubs. Los tres pidieron tiempo. Oscar también conoce su oferta. En su caso, parece que no habrá problemas. De ser así, el canterano iniciaría su sexta campaña en el Mérida. El emeritense Barrios, que quedó libre en el Ecija, también interesa.