+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Mérida logra un cómodo triunfo en Valdelacalzada

 

AREA 11
13/10/2011

0- VALDELACALZADA: Javi Sánchez, Meli, Javivi, Soto, Richard, Rico, Kiko Barrena (Jorge, min. 65), Kiki, Cristian (Rivero, min. 65), Juanfer (Jony, min. 80), Caldera.

2- MERIDA: Isaac, Jony, Sergio Benito, Francis, Patón, Luisma Cantero (Emilio Tienza, min. 70), Juanan Sancho, Pedro Juan (Carlos Abela, min. 85), Juanan Vélez, Alvaro, Carlos (Lauri, min. 68).

GOLES: 0-1: min. 28, Juanan Vélez. 0-2: min. 50, Carlos.

ARBITRO: Pajares Holguín. Amonestó a los locales Richard y Juanfer; y a los visitantes Francis y Emilio Tienza.

El Valdelacalzada cayó ante el Mérida (0-2) en un partido entre dos rivales llamados a pelear por cosas muy distintas, unos por la permanencia y otros por el play off , lo que quedó patente sobre el terreno de juego.

En la primera mitad el Mérida quiso tener la pelota intentando hacer su juego de toque a pesar de las condiciones bastante malas del campo. El Valdelacalzada, por su parte, se quedó replegado en su zona para tratar de salir a la contra. Al filo de la media hora llegó el primer gol visitante tras un lío de la defensa local que aprovechó Juanan Vélez.Tras el gol el Valdelacalzada tuvo la pelota, pero no generó peligro. Nada más comenzar la segunda parte Carlitos hizo el 0-2 para el Mérida. Fue una losa demasiado pesada para los de casa, que pelearon sin premio.

 
 
1 Comentario
01

Por JUANITO-ROMANO 16:50 - 13.10.2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MERIDA 1912.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡