El Mérida ganaba en la tarde noche del miércoles cero a tres en San Vicente de Alcántara frente al equipo local, el Sanvicenteño de tercera división. Los goles fueron de Sabino y Luciano en la primera parte, y de Ismael en la segunda, el extremo madrileño está siendo de lo más positivo de la pretemporada.

En el encuentro, debutó como titular el lateral izquierdo francés Maxime Buthiaux. Sólo se quedaron sin jugar Juan Carlos y Comino con problemas físicos. De nuevo, al igual que ocurriera contra el Xerez, casi dos equipos distintos en cada parte.

Parece que la defensa que jugó el miércoles podía ser la titular con la que se empiece el campeonato con Chupri y Buthiaux en los laterales y Juli Ferrer con Mansilla en el eje de la zaga, el doble pivote sería para Segovia y Granada, mientras que la pareja de delanteros sería la formada por Sabino y Luciano. Las bandas es donde más quebraderos de cabeza puede tener Fabri, ya que se ha fichado mucho y bien, por lo que la competencia de Ismael y Zafra por la izquierda, y Cuevas y Jandro por la derecha.

La siguiente cita de pretemporada para el conjunto de la capital emeritense será este mismo fin de semana en el trofeo de Los Santos de Maimona en un triangular que le enfrentará a La Estrella y el Díter Zafra.