El Mérida de Bernardo Plaza se encuentra esta noche a partir de las nueve con la oportunidad de que esta temporada pueda ser inolvidable y es que si consiguiera eliminar al Alcoyano, el siguiente rival en el torneo copero podría ser Barcelona o Real Madrid (entre otros).

El reto no es fácil ni mucho menos, pues primero hay que doblegar al equipo de Alcoy que ha empezado muy bien la temporada, pues en liga es el cuarto clasificado del grupo III de Segunda B con una sola derrota, mientras que en Copa en la primera eliminatoria quedó exento y en la segunda eliminó con un 2-0 al Villajoyosa.

Ante esta gran oportunidad, la directiva romana ha querido motivar a la afición para que se acerque mañana al estadio con la siguiente medida: aquellos aficionados que compren la entrada para hoy, tendrán el descuento de esa misma cantidad en caso de que el equipo pase la eliminatoria. Así, si se compra una entrada de Tribuna, que vale 15 euros, en la próxima eliminatoria contra un equipo de competición europea, tendrán un descuento de 15 euros. Igual en Preferencia, pero de 10 euros.

Los abonados, que pagarán 5 euros de suplemento en todas las zonas del campo, tendrán un precio especial aún por determinar, algo casi simbólico en el caso de que se pase la eliminatoria.

El centrocampista Carlos Abela hablaba ayer del "entusiasmo" que les causa jugar este partido, que les daba opciones de enfrentarse a jugadores de nivel mundial, y que, aunque el Alcoyano parte como favorito, "daremos todo" por el sueño de enfrentarse a un equipo puntero de la liga de las estrellas. Ese es el sueño, ése es el gran reto.