Este próximo domingo en Mérida se vivirá una nueva tarde con el fútbol de verdadero protagonista. El invitado será el Extremadura UD, el lugar será el estadio Romano y la victoria será, indudablemente, para Yeray.

Yeray es un niño con parálisis cerebral y la familia no dispone de todos los recursos económicos para afrontar algunos de los medios necesarios para hacer frente a su discapacidad. Por eso, el Mérida se ha puesto manos a la obra y sorteará una cesta de productos navideños. Las papeletas solamente costarán un euro, informó ayer el Mérida.

Además el club informó de sucesivas iniciativas para el mes de diciembre y enero, colaborando con diferentes asociaciones. Por motivos de estas fechas se colaborará en campañas diferentes de alimentos y juguetes, según comenta Txema Sanfélix, responsable de comunicación del club romano.

Además estas navidades el regalo que puede ser más codiciado entre mayores y pequeños será el album de cromos que tendrá como protagonistas a toda la cantera del Mérida y al primer equipo, sin duda una gran apuesta que dará mucha más importancia al club.

RECORDATORIO "El álbum es un detalle más para que nuestros aficionados y nuestros canteranos disfruten de disponer de un recuerdo para toda la vida, es una imagen para guardar y en el futuro mostrarlo y recordar una etapa más en la historia de este club", destaca el propio Sanfélix.

En cuanto a lo meramente deportivo en sí, Bernardo Plaza sigue trabajando con sus futbolistas con ilusión. Se espera el ritmo de entradas para este partido parece en principio similar al partido del Villanovense pero el club se muestra prudente y resalta que es impredecible y que todo depende de los últimos días antes del partido.

Enfrente está un rival que ahora ya sí que está siendo un equipo temible y que opta, aún, a meterse arriba en la clasificación tras un comienzo muy malo.