Con un ojo en el San Fernando y otro en los alumnos del centro Aprosuba 7, el Mérida inició ayer su proyecto más social con el objetivo de llevar a cabo colaboraciones con entidades, asociaciones y colectivos de la capital autonómica con fines sociales.

Y la primer acción, ayer, contó con una nutrida representación del club romano, encabezada por el director gerente de la entidad, Bernardo Plaza, el entrenador del equipo, José Manuel Campos, los jugadores Hugo Rodríguez y Borja Salcedo y el excapitán Jonhy, embajador del Mérida.

Todos juntos conocieron de primera mano el trabajo que se realiza en este centro, mientras que los alumnos y dirección de Aprosuba 7 tuvieron la oportunidad de conocer mejor cómo vive un deportista y cómo se gestiona un club como el Mérida, del que la inmensa mayoría se declararon fans.

Ambas entidades colaboran desde hace tiempo y lo seguirán haciendo durante la presente temporada. La intención es que en los próximos meses sean los alumnos los que devuelvan la visita al estadio Romano.

Las siguientes acciones de 'Mérida Social' llevarán a los jugadores a recoger material escolar, visitar colegios, hogares de mayores u otro tipo de colectivos con fines sociales. El objetivo es ayudarles en su inmensa tarea.