Coria - 0: Romero, Tolo (min. 70, César), Juli, Mena, Liberal, Javi Ortiz (min. 75, Pichi), Villa, Chumi, Nacho, Chema, Alvaro.

Mérida - 1: Ortiz, Regino (min. 58, Aguinaco), Popo, Charli, Carlos Abela, Higinio, Juan Jesús (min. 75, Pla), Pedro, Copito, Intxausti, Casiano (min. 85, Sergio).

Gol: 0-1: min. 60, Copito, de penalti.

Arbitro: Sánchez Sánchez-Porro (2). Amarillas a los locales Juli, Villa y Alvaro; y por los visitantes a Copito.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla ante unos 300 espectadores. Hasta Coria se desplazaron bastantes seguidores del Mérida. Césped en regulares condiciones, blando y pesado, con muchas calvas.

El Mérida se llevó los tres puntos con un único gol de Copito en un partido en el que el Coria le jugó de tú a tú, aunque una vez más, como ya le ha pasado en demasiadas ocasiones esta temporada, acusó su falta de acierto de cara a la portería contraria.

El técnico cauriense, Miguel Angel Mateo, que tuvo que ver el partido desde la grada por su expulsión en Navalmoral, revolucionó la parte de atrás, volviendo a poner bajo palos a Romero y alineando de inicio a un nuevo centro de la defensa, Mena y Polo en lugar de Alex y Richi. Estuvieron bien, aunque tampoco es que el Mérida llevara mucho peligro.

Los de Bernardo Plaza consiguieron su único gol en el minuto 60, cuando Copito transformó un absurdo penalti por manos de Villa. Desde ese momento, los emeritenses se dedicaron a dormir el partido, aprovechando cualquier interrupción para arañar unos segundos al reloj. El Coria lo siguió intentando en la última media hora, pero con más corazón que fútbol. El Mérida incluso pudo aumentar su cuenta, pero Alvaro sacó el balón sobre la línea cuando ya cantaban el 2-0, tanto que a la postre no fue necesario.