A pesar de que el Mérida ha cosechado por primera vez dos derrotas consecutivas, lo que le ha hecho descolgarse a seis puntos de los cuatro equipos de arriba, Jaime Molina ve el próximo partido frente al Linares "tan importante como todos".

El técnico añade que "no es un encuentro decisivo, es un partido muy importante sobre todo para no perder confianza en nuestras posibilidades, aunque lo cierto es que las derrotas han sido después de jugar un gran partido (en Córdoba) y la otra, a pesar de haber jugado, sólo nos hicieron dos ocasiones y aprovecharon una al final".

La plantilla emeritense tiene puesta "muchas esperanzas en la segunda vuelta", como afirma el canterano Juanfran, quien señala que "hay equipo y seguro que terminaremos arriba".

En el capítulo de bajas para el domingo en Linarejos, se perderán el encuentro por acumulación de amonestaciones Juan Jesús y Canterla.

Por otra parte, la enfermería se empieza a vaciar. Tanto Juan Carlos como Cuevas vuelven hoy a los entrenamientos con absoluta normalidad, tras la jornada de descanso de ayer. Así pues, el único que sigue recuperándose es Federico Comini, quien ya está haciendo gimnasio y comenzando a andar y pronto volverá a correr.