TORREVIEJA: (32+20+18+15) Novoa (6), Navalón (15), Sánchez (14), Morris (10), Machado (12) -cinco inicial-, Terrén (15), Cruza (-), Pichardo (13) y Braña (-).

MERIDA PATRIMONIO: (21+25+22+24) Nurse (13), Perujo (10), Sala (11), Mortellano (2), Ortega (24) -cinco inicial-, Nunes (7), Justo (9), Holm (10) y García (6).

ARBITROS: Plaza y González. Excluyeron por personales a Navalón y Machado.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la LEB Bronce 2007-08.

El Mérida ganó un interesante partido al Torrevieja, que se mostró como un equipo correoso, pero cayó ante un rival superior y perdió, por tercera vez consecutiva en casa, frente al equilibrio del cuadro emeritense. A pesar de la ventaja en centímetros de los alicantinos, un gran David Ortega, autor de veinticuatro puntos en una serie diez de diecisiete de dos y cuatro de cuatro en tiros libres, a los que añadió siete rebotes y cuatro asistencias. Además, otros cuatro hombres del Mérida concluyeron el choque con diez o más puntos anotados. El choque se decidió en los dos últimos minutos. Una serie de pérdidas de balón producto de los nervios o de la falta de concentración entregó al Mérida las posesiones necesarias para decantar el marcador.