Valdemoro - 77 (19+16+21+18): Arjonilla (6), Aspe (9), Simón (7), Williams (4) y Real (7) -quinteto inicial- González (15), de la Mata (5), Gómez Santos (6) y Domínguez (18).

Mérida - 67 (12+21+16+18): Del Tio (3), Gama (20), Luz dos Santos (2), Douglas Angelo (10) y García (5) -quinteto inicial- Riera (6), Wright (4), da Cruz (5) y Sol (12).

Arbitros: García Coronilla y Martín Vega. Excluyeron a Luz dos Santos en el minuto 39, a del Tio en el minuto 39 y a Douglas Angelo en el minuto 40 por parte del Mérida.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de la liga Leb Bronce de Baloncesto, disputado en el pabellón Jesús España de Valdemoro (Madrid), ante la presencia de unos doscientos espectadores.

El Mérida perdió en su visita a Valdemoro en un duelo en el que empezó lento y torpe, pero en el que una buena defensa mediado el partido le permitieron enjugar la diferencia y ponerse por delante, pero Arjonilla devolvió la ventaja local y los llenó de confianza.

El Mérida salió a la pista sabiendo que de conseguir la victoria podía abandonar el farolillo rojo y entregárselo a un Real Madrid que ya había jugado y perdido.

Los locales salieron con un juego rápido y ágil, con mucho acierto, gozó de ventajas superiores a los diez puntos, pero según pasaron los minutos se fue atascando en ataque.

Aunque los problemas ante el aro no eran sólo locales, el Mérida tenía peores porcentajes pero sí que ganaba en rebotes ofensivos y recuperaciones lo que le permitía disponer de segundas y terceras opciones.

Así el tercer cuarto comenzaría como terminó el segundo, con el Mérida con una mayor facilidad anotadora. Los extremeños se colocaron por delante por primera vez en el partido en el minuto 21:54 y consiguieron una máxima ventaja de tres puntos. Pero el Valdemoro iba a responder con la misma medicina, presión a campo entero y marcaje al hombre, y además tenía preparado a Arjonilla, y que fue el encargado de tirar del carro y sentenciar.