El Mérida está teniendo auténtica mala suerte con sus centrocampistas. A la lesión de Granada con una fractura en la costilla, ahora hay que sumar la de Francisco Abel Segovia, que estará un mes en el dique seco por una rotura en un gemelo que ya le creó molestias la semana pasada que le hicieron ser duda para el partido en Ceuta.

Con la pareja más utilizada por Fabri en el arranque liguero lesionada y la baja en el lateral izquierdo de Lupidio, por sanción, el entrenador del Mérida recibirá con los brazos abiertos a los cuatro jugadores que recupera para el domingo: Sabino y Carlos Rubén tras cumplir sus sanciones, y Juan Carlos con Zafra que están entrenando con normalidad.

Así pues, Fabri podría mantener a Fran Miranda en el once acompañando a Juan Carlos, o jugar con el trivote formado por estos dos jugadores más Carlos Rubén.

También está la alternativa de Juli Ferrer en el centro del campo, aunque con la baja de Lupidio sustituido por Maxime, parece poco probable que el míster vaya a cambiar a dos hombres en la retaguardia.

PRECIOS PARA EL DOMINGO De otro lado, el club ha declarado la visita del líder, el Linares, el domingo a las 17.00 horas, como Medio Día del club, por lo que los precios de las entradas son en tribuna, 30 euros adultos, 15 juveniles, con un suplemento único de 15.

Mientras que en preferencia los precios son de 20 euros adultos y 12 juveniles con un suplemento único de 10.