SEVILLA B 2: Javi Muñoz; Marañón, José, Carlos Pérez, Dani; Yoni (Marcos Gallego, m.66), Bezares, Lolo (Joaquín, m.77), Guarte (Puerta, m.64); Abel y Kepa.

MERIDA 2: Illanes; Diego, Roberto, Pinto, Rume; Braulio (Jorge González, m.46), Jorge Luque (Miguel Ruiz, m.48), Santi Polo, Cubillas; Prieto y Marín (Dani, m.82).

GOLES: 1-0, M.21: Kepa. 1-1, M.63: Marín. 1-2, M.74: Cubillas. 2-2, M.91: Joaquín.

ARBITRO: Curbeto González (Tenerife). Expulsó a Carlos Pérez (min. 92). Amonestó los locales Dani, Marañón y a Manolo Jiménez, y los visitantes Cubillas, Roberto y al masajista.

El Mérida desperdició en el Sánchez Pizjuán una gran oportunidad para dejar solucionado la permanencia, pero se tuvo que conformar con el empate a dos tantos tras un gol sevillista en el tiempo de prolongación.

Los del técnico Mateo Prieto fueron capaces de dar la vuelta al marcador y superar el 1-0 con el que se puso el filial sevillista en la primera, pero cuando lo tenían todo a favor, una falta de aplicación defensiva en el minuto 91 provocó el segundo gol local, obra de Joaquín de tiro cruzado desde dentro del área, que dejó el encuentro en empate.

El primer tanto llegó el minuto 21, en una genialidad de Abel, que dejó solo de nuevo a Kepa, quien esta vez sí conectó un potente tiro que se coló en la portería visitante.

La tónica del choque cambió totalmente en la segunda parte, ya que el Sevilla B pagó el esfuerzo realizado y los de Mateo Prieto se hicieron con el control. El 1-1 fue producto de un fallo defensivo, cuando Prieto centró desde la banda y Marín, a placer, remató de cabeza (min. 61).

Ese gol dio alas al Mérida, que creyó a partir de entonces en el triunfo, por lo que once minutos más tarde llegaría el 1-2, en una jugada parecida a la del primer tanto culminada por Cubillas.

El Mérida no aguantó y el 2-2 fue obra de Joaquín, que aprovechó una dejada de cabeza en el área (min. 91). Después llegó la expulsión de Carlos Pérez.