El comité de Competición de la RFEF desestimó el escrito de alegaciones presentado por el Mérida, vídeo incluido, con el que pretendía conseguir que fuera anulada la tarjeta amarilla que Pepe Martínez vio el pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Almansa.

Así las cosas, el club romano no podrá contar con el lateral barcelonés, así como tampoco con Juan Jesús, que vio la tarjeta roja por evitar un gol con la mano sobre la línea de gol.

HOY PRESENTARA RECURSO No obstante, el Mérida enviará hoy el correspondiente recurso al comité de Apelación, que se reúne esta tarde, con el objetivo de que el lateral zurdo pueda estar a disposición del técnico, Félix Arnaiz, el sábado (18.00 horas) en el estadio Romano ante el Ecija.

El club emeritense asume que las posibilidades de que prospere este recurso son mínimas. En el caso de que fuera desestimado, el Mérida difícilmente recurrirá a la última instancia, que es el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

De otro lado, el juvenil Federico Comini no terminó la sesión de ayer por precaución debido a una sobrecarga en la parte posterior de la pierna, aunque se confía en que no tenga problemas para llegar a la cita del sábado ante el equipo astigitano.