El sueño de la marmota paraDiego Merino. Tras lograr un valioso punto en el Nuevo Arcángel, el preparador del Mérida tendrá que volver a romperse la cabeza para confeccionar un once para recibir al San Fernando. Cristo y Emilio Cubo vieron la quinta cartulina amarilla.

Además, otra mala noticia fue la lesión de Gaspar. El cacereño se rompió y tampoco podrá participar en otra final para el objetivo. Tendrá que recomponer el equipo. No obstante, Javi Chino y Álex Jiménez volverán a estar disponibles. Por tanto, Mario Gómez ejercerá de lateral.

Un punto sufrido el que cosechó el equipo romano en un feudo donde nadie ha conseguido vencer. Solo Badajoz y Mérida rascaron algo en Córdoba. La permanencia sigue estando a tiro de una victoria. Y a tan solo dos puntos se encuentra el Algeciras, que en puestos de promoción.

El próximo rival de los de Merino será el San Fernando. El segundo clasificado visitará la capital extremeña con una baja sensible. Hugo Rodríguez, viejo conocido de la afición romana, no podrá participar en tras ver la quinta tarjeta ante el UCAM Murcia (0-0).

Asimismo, Miguel Ángel Espinar tuvo que ser sustituido tras un golpe en el pie, aunque se espera que esté.