Se espera movimiento en las filas del Mérida en este mercado de invierno que ya ha abierto, pero, de momento, el equipo de Eloy Jiménez volvió ayer a los entrenamientos en Calamonte sin que se haya anunciado ninguna novedad en la plantilla y con la mente puesta en el partido del domingo (17.00 horas) frente al Real Murcia, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta.

Para este primer partido del año, a menos que haya algún percance físico en la semana de entrenamientos, Eloy Jiménez podrá contar con toda la plantilla al no tener ningún sancionado, sin embargo, tres futbolistas llegarán apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas: Migue Marín, Mongil y Borja.

Esta es una de las circunstancias por las que las segundas vueltas suelen ser más complicadas que las primeras, de ahí, que el técnico romano ya haya declarado que le gustaría completar las 22 fichas de la plantilla.

Por otro lado, el club continúa promocionando la campaña de abonados para la segunda vuelta y el jueves ha organizado un entrenamiento a puertas abiertas en el Romano, a partir de las 12 horas, para que los aficionados, sobre todo los más pequeños, puedan ver a los jugadores en acción para después hacerse fotos con ellos.

Además, esta mediodía a partir de las 13.00 horas, los futbolistas Yacine, Salcedo y Antonio Romero visitarán a los niños ingresados en el hospital de Mérida y le entregarán regalos.