El Mérida hizo públicos ayer por la tarde los precios para su campaña de segunda vuelta. Bajo el lema ‘¡Nos hemos vuelto locos! El Romano no ha dicho aún su última palabra’ el club insta a apoyar a la entidad en su reto de conseguir la permanencia en la Segunda División B.

Los precios son, en Tribuna, 60 euros para adultos a partir de 21 años, 50 para jubilados, 35 para jóvenes de 14 a 20 años y 8 euros infantil. En Preferencia, 42 para adultos, 38 para los jubilados, 22 para jóvenes y 8 para niños.

Para la grada de animación, el precio fijado es de 35 euros.

«Cuando las cosas parecen más complicadas y son más difíciles de conseguir es cuando un verdadero romano saca su orgullo, casta y coraje para revertir la situación», dice el club para explicar su solicitud de apoyo de cara a esta segunda vuelta.

«Por eso, desde el club hacemos un llamamiento a la afición romana, tanto a aquellos que nos apoyan cada domingo, como a esos romanos que se sumen a partir de ahora a nuestra lucha. Juntos somos más fuertes y estaremos más cerca de conseguir el objetivo», se agrega.

La campaña de la segunda vuelta cuenta con más de un 50 por ciento de descuento respecto al abono del principio de temporada y además incluye un partido, ante el líder FC Cartagena, de la primera vuelta.

La entidad agrega en su explicación que los abonos incluyen los encuentros ligueros, «pudiendo tomar el club la decisión de establecer algún medio día del club, que no estaría incluido en el precio, así como tampoco están contempladas otras competiciones como la Copa del Rey, unos posibles playoff o play out o encuentros de carácter amistoso».

Del mismo modo, se informa que los abonos se pueden adquirir desde hoy martes en la tienda oficial del Romano.