El Mérida presenta este mediodía a su décimo segundo fichaje, Golo , con el que pretende reforzar la banda izquierda de su medular, aunque es un jugador polivalente que puede actuar como segundo delantero.

Oscar Santor Martínez, Golo (Vitoria, 3-04-78, 1,74), participó en la fase final del entrenamiento de ayer. El vitoriano es un trotamundos del fútbol español tras pasar por Eibar, Terrassa, Badajoz, Toledo y Ourense.

De otro lado, al fallar el doble partido ante el Badajoz, el Mérida cerró en la tarde de ayer un amistoso para el jueves 15 (21.30 horas) en Montijo y busca rival para el día 20 en la que sería la presentación ante su afición.

OTROS DOS DESCARTES

Mientras, los canteranos Jorge González y Raúl Muñoz conocieron ayer que no entran en los planes de Ricardo Fernández para la próxima temporada. La intención del Mérida es cederlos a clubs de Tercera.

Al mismo tiempo, ayer se incorporaron a prueba los argentinos Funes, que es medio centro; y Parmiciani, delantero. De otro de los jugadores a prueba, Aloisio, Ricardo Fernández dijo ayer que "si sigue así, tiene muchas opciones de continuar con nosotros".

Con la creación de la Peña Romanos , el Mérida tiene cuatro peñas. Desde esta noche, miembros de la directiva se trasladan a las barriadas a captar socios. El inicio es en María Auxiliadora. Al cierre de esta edición, el Mérida contaba ya con 478 abonados.