Nueve puntos lleva disputados el Mérida (seis conseguidos) y otros nueve se van a disputar en una sola semana. A saber: primero el sábado (20:30h) ante el Sangonera, después el miércoles en Alfaro y a continuación el domingo siguiente se recibe en el Romano al Murcia B.

Yendo por partes, de momento para el del sábado, el entrenador del Mérida, Goran Milojevic, contará con las mismas bajas que la semana pasada, lo que le vuelve a limitar enormemente a la hora de confeccionar la convocatoria de jugadores.

Chus Bravo ya está en Mérida, pero todavía no está a un nivel competitivo; Raúl ya ha cumplido su sanción, pero está en Santander quitándose las grapas de su operación; José Mari continúa en la última fase del proceso de recuperación de la intervención que tuvo este verano y, por último, Samir ya está recuperado de las anginas pero ha perdido peso y tampoco está en un nivel óptimo, aunque, de los cuatro sería el único que todavía tendría un resquicio de esperanza para estar el sábado.

MUY LIMITADO La parte positiva es que alguno de estos irá mejorando para poder entrar para el miércoles o para el domingo siguiente. Así pues, para la próxima convocatoria, Milojevic volverá a contar sólo con dieciséis futbolistas, los que más se acercan al estado físico que quiere el técnico, a la espera de que lleguen tiempos mejores.