El Mérida continúa con las presentaciones de sus incorporaciones para el proyecto 2005-06, esta vez le tocó el turno a Juan Ríos y Jaime Molina pasar ayer por la sala de prensa del estadio Romano. El primero viene para ocupar un puesto en la defensa del Mérida, ya que es un lateral izquierdo que jugó la campaña pasada en el Marbella.

El segundo, dejó la temporada pasada su carrera de futbolista y emprenderá en el banquillo romano una nueva etapa, en la que entrará a formar parte del cuerpo técnico como segundo entrenador de Félix Arnáiz.

A estas dos incorporaciones se les añadirá Keita, que también ayudará al equipo en labores defensivas al igual que Juan Ríos. El club que continúa gestionando la llegada de nuevos jugadores, podría tener casi cerrada su plantel con tres refuerzos más, dos jugadores por la derecha, un lateral y un extremo, y un referente en el ataque.

El Mérida continúa el trabajo después de la goleada en Alburquerque del Miércoles, en la que el conjunto romano aprovechó para realizar pruebas. El conjunto de Félix Arnáiz se presentará ante su afición el próximo 11 de agosto, lo que está aún por definir es si será ante un rival o un partidillo entre la plantilla.