La UD Mérida presentó en la tarde de ayer, de forma oficial, a su tercer fichaje para la próxima temporada: José Angel Riobó, guardameta que jugó temporada y media en el Díter Zafra hasta el pasado mes de diciembre. Desde entonces, el donostiarra estaba sin equipo aunque ha estado entrenando con el Real Unión de Irún para no perder la forma.

La novia de Riobó es de Los Santos de Maimona, por lo que no le costó decidirse a la hora de responder a la oferta del Mérida. "Se trata de un club y de una ciudad que me atraían", señaló.

Riobó dijo que es una alegría para él volver a compartir vestuario con Juanma con el que coincidió el año y medio que perteneció al Díter. "Espero que esta temporada el Mérida vuelva a ilusionar a su afición", vaticinó.

Al igual que los dos primeros refuerzos del Mérida, Barrios y Juanma, José Angel Riobó también firmó por una temporada.

A falta todavía de siete fichajes, y con catorce jugadores confirmados en plantilla, el secretario técnico, Moisés Rodríguez, admite que las próximas jornadas serán más tranquilas en materia de fichajes "porque hay que esperar que el mercado cotice a la baja".

OSCAR, EN ESPERA

Pese a ello, Rodríguez recibirá el miércoles por la tarde a Emilio Pinto, exjugador del Moralo, que el viernes por la tarde parecía más cerca del Jaén que del Mérida. Si falla el fichaje del pacense, Oscar, que ayer volvió a reunirse con Rodríguez, está a la espera.

De otro lado, al cierre de esta edición, el Mérida contaba con 174 abonados. La peña Deportes 2002 inscribió ya a 23 abonados.