Acabó la temporada y el club se ha querido dar unos días para poner en orden todos los frentes abiertos y empezar a preparar la próxima temporada, todavía no se tiene al entrenador, pero sí a una serie de futbolistas con contrato en vigor para el próximo año.

Por líneas, en la portería los tres acaban contrato: Carlos no ha llegado a debutar, pero Vilches y Segura han mostrado seguridad con una fórmula de rotación poco habitual, los dos se merecerían seguir. En defensa tienen contrato Diego, Pepín y Canterla (este con media temporada en blanco), Muiño acaba contrato pero se encuentra muy a gusto y su primera opción sería quedarse, de Víctor Marco se habla muy bien en el club y David Pirri podría continuar si también lo hace Jaime Molina, si no es así, Sabadell parece su destino.

En el centro del campo se mantendrían Juan Jesús, Juan Carlos, Carlos Rubén (al que se le renovó cuando cayó lesionado), Segovia, Comini, Pablo Niño y Juanfran Ardila, este último es el único que le gustaría dejar el equipo a pesar de tener contrato.

En ataque, si esta temporada se arrancó sin delanteros, para la próxima ya se tienen atados tres: Carreño, Cuevas y Rodrigo. Además el club está haciendo un esfuerzo por fichar a Luciano. El argentino llegó cedido del Barça B y está intentando rescindir su contrato con el club catalán. De otro lado, el Mérida jugará hoy en Quintanar de la Orden (Toledo) un amistoso.