Tras su triunfo en Miajadas, el Mérida ya piensa en su próxima cita en casa. Será el domingo ante el Olivenza, uno de los equipos recién ascendidos pero al que no habrá que despreciar, ni mucho menos. Es un claro ejemplo de el típico equipo aguerrido que no se asusta ante cualquier rival y pelea todos los partidos buscando la victoria desde el inicio.

"Es un gran rival, nos pondrán las cosas muy complicadas y debemos preparar el partido a conciencia", destaca Bernardo Plaza en declaraciones recogidas por el responsable de prensa del club romano, Txema San Félix.

El club ha lanzando otra campaña más alentando a la masa social emeritense y quieren volver a conseguir una gran entrada en esta ocasión. Continúan con entradas a 2 euros para sus abonados y 5 euros para el resto de aficionados, una medida que sin duda parece acertada tras revisar el número de asistentes en feudo romano.

El último fichaje, Sunny, ya dispone del tránsfer y posiblemente debute el próximo domingo. Será, sin duda, otro de los grandes alicientes para este encuentro, en el que el cuadro emeritense, segundo en la tabla, espera no fallar.