El técnico del Mérida, Andrés García Tébar, pude contar hasta con siete bajas en el interesante partido del domingo (17.30 horas, estadio Romano) ante el Plasencia. Por lo pronto, por lesión, ya están descartados Johny, Jonathan Rey y Jabuto.

Jabuto se lesionó en el partido de Copa Federación del pasado miércoles ante el Villanovense. A causa de una mala caída, el jugador leonés sufrió una luxación en el hombro que le tendrá de baja alrededor de un mes. El centrocampista, en principio, debe guardar reposo absoluto durante tres semanas.

Mientras, el entrenamiento de mañana, útlimo antes del partido, será clave para conocer si se recuepra a los cuatro jugadores tocados : Benítez, Pepe Martínez, Sotero y Muiño. Este último, según el técnico, es el que peor lo tiene para llegar a la cita dominical ante los jerteños.

Sotero, que atraviesa un proceso gripal, ya jugó ante el Villovense con unas décimas de fiebre. Benítez, mientras tanto, tiene molestias en un costado por un golpe y Pepe Martínez padece una fascitis plantar.

En cualquier caso, Tébar confía en su plantilla para sumar tres nuevos puntos ante el sorprendente colista.