Entre tres o cuatro semanas estará de baja el delantero Sabino por una microrrotura en el cuádriceps superior. "Esta es una baja importante, porque es un jugador muy importante para nosotros, pero no porque el equipo no tenga alternativas, pues Luciano, Jandro, Cuevas e Ismael también pueden jugar en punta"; éstas eran las palabras del entrenador del Mérida, Fabri González, en la rueda de prensa de ayer justo después de anunciar la lesión de Sabino y las dudas de Orlando, Lupidio, Ismael y Juan Carlos para el encuentro de mañana ante el Mazarrón (17.00 horas), a falta del último entrenamiento de hoy.

En la misma comparecencia, Fabri preveía un partido "en el que los murcianos seguro que vienen a encerrarse, por lo que tendremos que imponer un nivel alto". Reconocía, además, que "este tipo de equipos no se nos suele dar bien".

El técnico aludió a las jugadas a balón parado como "muy importantes tanto ofensiva como defensivamente, sobre todo, en nuestra categoría" por lo que espera que "esta racha negativa se acabe".

Además, por primera vez, Fabri ha dicho públicamente que "la salvación está prácticamente conseguida", aunque continúa pidiendo el apoyo de la afición para lograr mayores metas.