El domingo a las 19.00 horas comenzará el último encuentro de la temporada en el Romano. El Mérida se enfrentará al Coruxo en el partido de ida de la permanencia en Segunda B.

La entidad emeritense ha decidido para este choque que los abonados totales entren gratis. Los abonados normales tendrán que pagar una entrada de 5 euros para cualquier zona del campo hasta el jueves y para el resto, el precio de las entradas es de 10 euros en tribuna, 7 en preferencia y 5 en fondo.

De nuevo, en la previa del partido se prevé que haya mucho ambiente ya que el viernes está prevista una reunión entre la federación de peñas y el club para organizar una fan zone en el entorno del estadio.

Por su parte, el equipo gallego no quiere verse solo en el municipal emeritense y ha informado de que va a poner autobuses gratis para los aficionados que se desplacen a la capital extremeña.

En lo meramente deportivo, tras dos días de descanso, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos. Nafti no podrá contar con José Cruz, que tiene que cumplir su segundo y último partido de sanción. A la espera de la evolución de Kiu y Santi Villa que acabaron el partido en Lucena con problemas físicos, el resto de la plantilla está disponible.