Ya no se podía hacer peor que frente al Ceuta", asegura el entrenador del Mérida, Jaime Molina, por eso "los jugadores se conjuraron e hicieron un gran partido frente a Granada".

La intención es volver a hacer lo mismo esta semana frente al colista, Molina reconoce que "a ellos les pesa su juventud, pero también tienen mucha calidad y como les dejemos jugar son un equipo muy peligroso". Aunque el Mérida parte como claro favorito en este partido, el exceso de confianza puede ser su peor enemigo. Un Mérida que ha pasado una semana tranquila, sin bajas por lesión, a excepción de la consabida de Federico Comini.

Los tres que se perderán el encuentro por sanción son Moreno, Pepín y Segovia, lo que provocará muchos cambios en la zona de retaguardia: Diego sustituirá a Moreno en la derecha, la pareja de centrales cambiará ya que Pepín no puede jugar y Juan Carlos adelantará su posición para acompañar a Vera, con lo que Muiño y Pepín serán los centrales. En ataque hay dos hombres por posición. Luciano es fijo.