El Mérida Patrimonio de la Humanidad recibe esta tarde, a partir de las 19.00 horas, al ADT Tarragona, con la intención de olvidar el tropezón sufrido en La Coruña y obtener un resultado positivo que le haga llegar en la mejor condición posible para el siguiente duelo que dirimirá frente al líder Guadalajara.

El conjunto de Jesús Gutiérrez vuelve a medirse con un rival de la parte baja que sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros. Para este encuentro se espera mucho más protagonismo de Nurse y Nunes en el juego del equipo y en la faceta anotadora para dar otra alegría a la afición del Guadiana que de momento ha visto dos derrotas frente a Archena y Cajasur. Se confía en que ambos jugadores puedan dar el mejor tono posible para brindar una victoria a los emeritenses, tras la debacle sufrida en su visita a Galicia.

El mejor jugador de los catalanes es Adrián Núñez que promedia quince puntos y tres rebotes por encuentro y al que se intentará frenar como objetivo primordial.