El centrocampista Nico Chietino es el último fichaje del Mérida. El club romano anunció ayer la contratación de este futbolista, cuyo último equipo fue el Burgos, con el que ascendió a Segunda División B con el también emeritense Cristo, y que tiene pasado extremeño al haber militado en la temporada anterior en el Villanovense.

Chietino, de 31 años, un jugador creativo y que da espectáculo con su excelente técnica, llega como uno de los refuerzos más importantes del club extremeño, uno de los principales favoritos para aspirar al título en el grupo XIV de Tercera División. El jugador argentino formará una medular con gente con cartel de superior categoría.

Muy pocos equipos, incluso en Segunda División B podrían reunir en su centro del campo a tres futbolistas con tanto talento, como el propio Chietino y otros dos refuerzos de postín: Jorge Troteiro y Santi Amaro.

BANDAS Además, en las dos bandas, figuran en nómina otros dos jugadores de un historial muy importante: el propio Cristo y Juan Germán, ambos desequilibrantes por su verticalidad y velocidad.

El equipo de Bernardo Plaza, con las bajas de los tres jugadores que sufrieron el accidente de tráfico la pasada semana (Teo, Cristo y Pozo) prepara el encuentro del debut liguero ante el Pueblonuevo del domingo con la máxima ilusión. El Mérida, pese a calidad plantilla, apela, pese a todo, a la humildad.