Dani Guerrero y Jonathan Rey son las dos últimas incorporaciones de la UD Mérida para la temporada 2004-05 y, aunque fueron presentados ayer a los medios de comunicación, durante este fin de semana ya han entrenado con el resto de la plantilla.

El presidente del club, José Fouto Galván, mencionó que ambos jugadores encajan en el esquema de equipo que la directiva se planteó para la próxima temporada, en la que se pretende conjugar veteranía y juventud, ya que Dani Guerrero y Jonathan Rey aportan juventud frente a la veteranía de otros fichajes como Pedro José o Diezma.

Jonathan Rey, de 24 años, es un mediocampista ofensivo que ha militado la mayor parte de su trayectoria en el Sporting de Gijón, donde llegó a estar en el primer equipo, y después pasó por el Granada, al Lugo y al Toledo, donde jugó 30 partidos y marcó 7 goles.

Dani Guerrero es un lateral izquierdo que a pesar de tener tan solo 21 años ha militado en la liga francesa, en la que ha jugado en las filas del Girondins de Burdeos durante media temporada. Los jugadores han firmado con el Mérida por una temporada con opción a otra.