El Mérida planifica ya la próxima temporada y, como es lógico, el pilar fundamental es conocer quién será el inquilino de su banquillo. El presidente, José Fouto Galván, tiene como primera opción a su actual entrenador, Félix Arnaiz Lucas, con el que ya contactó en este sentido, aunque la negociación comenzará la próxima semana con una visita a Mérida del representante del técnico.

Y de uno que puede seguir a otro que no continuará. Luis Miguel Olivar anunciará mañana por la tarde, en una rueda de prensa en la que le acompañará el presidente del club, su intención de colgar las botas al término de esta temporada. El centrocampista, de 33 años de edad, por su entrega en el campo, es uno de los futbolistas más carismáticos para la afición emeritense.

Se da la circunstancia de que Olivar no jugará el domingo (19.00 horas) en Baza por sanción, por lo que el partido de la última jornada en el Romano ante el Algeciras le servirá para despedirse. Ese partido, al encontrarse los emeritenses luchando por jugar la Copa del Rey, deberá disputarse el día 28 (18.00) por imposición federativa.