El delantero centro Migue Montes (10 de octubre de 1989, Jaén) continuará en el Mérida, «de momento sin ocupar ficha debido a su grave lesión de rodilla, de la cual ya está en fase avanzada de recuperación», informó la entidad anoche.

«Tras su buen rendimiento en la pasada temporada, desgraciadamente no pudo ayudar al equipo con su juego en el tramo final de la campaña, debido al infortunio de sufrir una grave lesión en su rodilla», resalta el Mérida. Esa dolencia se la produjo en el duelo ante el Cacereño.

Esta pretemporada Migue trabajará intensamente para recuperarse cuanto antes, y poder unirse al ritmo de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El delantero que le suplió, Miguel Ángel Espinar, también renovó, aunque en este caso con ficha. El expunta de Arroyo, Villanovense o Talavera puede ser un fijo en los esquemas de Santi Amaro, que también esperará cuanto sea posible a Montes.

El propio futbolista ha agradecido la confianza del Mérida a través de las redes sociales. «Gracias. No puedo estar en mejor sitio y más orgulloso de seguir dando todo lo que dependa de mí por ayudar. Estoy deseando de volver a sentir lo que es ser animado en el Romano. Toca esperar pero mientras seré uno más apoyando y animando. Tenemos que estar unidos», escribió en Twitter.